Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2021 en Declaraciones

Dani Alves da pistas del futuro de Leo Messi tras conversación que mantuvo con él

Dani Alves da pistas del futuro de Leo Messi tras conversación que mantuvo con él. El jugador del Sao Paulo habló en ‘The Guardian’ sobre el futuro de Leo Messi.

“Le he dicho a Messi varias veces: nació para ser jugador del Barcelona y el Barcelona nació para ser su club”. “Él me ha dado consejos antes para que yo pueda hacerle lo mismo. Una vez me dijo que me quedara en Barcelona porque no había ningún sitio mejor. ‘¿Dónde estarás más feliz?’ él me preguntó. Así que me quedé”.

Dani Alves da pistas del futuro de Leo Messi tras conversación que mantuvo con él: «Barcelona es el mejor lugar de todos los tiempos»

, “Ahora le he recordado esa conversación y que un buen amigo -Leo- me dijo que Barcelona es el mejor lugar de todos los tiempos. Todavía no he tenido respuesta de él, pero cuando te vas del Barcelona te das cuenta de lo bueno que es.»

«Todos los jugadores, y me refiero a todos, que se han ido del Barcelona lo han lamentado. Todos se arrepienten de irse, independientemente del motivo».

Dani Alves da pistas del futuro de Leo Messi tras conversación que mantuvo con él
Dani Alves y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.