Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Dani Alves merece una buena despedida”

«Dani Alves merece una buena despedida”. Xavi Hernández, el técnico actual del FC Barcelona, habla de la jornada de hoy sobre bastantes temas de actualidad del Barça; aunque el más relevante ha sido el de intentar buscarle una salida adecuada a Dani Alves por su gran compromiso con el club azulgrana.

“Muy bien, viendo los entrenamientos todo el mundo entrena muy bien, con intensidad y ritmo. Después de la gira, que también fue buena, hemos entrenado toda esta semana con entrenamientos fuertes, algunos con mucho calor».

«Dani Alves merece una buena despedida”, según Xavi Hernández

«Hemos generado mucha ilusión este año, lo vi en la presentación de Lewandowski. Nosotros también tenemos mucha ilusión por hacer felices de nuevo a los culés. Necesitamos a la gente, su apoyo, que se ilusione, estoy viendo que lo están, hay ganas de ver al equipo, después de unos años sin gente el Gamper es una fiesta para el culé. Lo daremos todo y trataremos hacerles sentir orgullosos».

«Cuando le llamé para decirle que debía dejar el club le dije que merecía un homenaje y así se lo dije al presidente. La gente bien haría de despedirlo como merece”.

"Dani Alves merece una buena despedida”
«Dani Alves merece una buena despedida”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.