Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2019 en Declaraciones

Dani Olmo habla sobre la posibilidad de volver al Barça

Dani Olmo habla sobre la posibilidad de volver al Barça. El delantero del Dinamo de Zagreb y de la selección española Sub 21, no cierra la puerta a ir al FC Barcelona.

«Ojalá pudiera volver, pero acabamos de empezar una temporada muy bonita, estamos bien en Champions, quedan dos partidos y dependemos de nosotros para pasar a la siguiente ronda. Queda mucho trabajo para hacer.»

Dani Olmo habla sobre la posibilidad de volver al Barça: «No le cierro la puerta»

Robert Moreno dijo que la Champions lo ha medido como jugador. «Probablemente, jugar la Champions es un escaparte para todo jugador joven y más si estás en una Liga menor como la croata.»

Y con su rendimiento en la Champions, se le vuelve a relacionar con el Barça…»Ya veremos lo que puede pasar. Usted siempre ha dicho que es una puerta que esta ahí. No me cierro la puerta a ningún club, pero soy jugador del Dinamo, lo que tenga que pasar en el Dinamo ya se verá.»

¿Con qué se queda de su paso por La Masia? «Con el aprendizaje, con los valores que te enseñan. También está claro que con el estilo de juego del Barça, de toque, de movilidad. Esto añadido a lo que he aprendido en Croacia, me han hecho el futbolista que soy ahora.»

¿Qué ha añadido en Croacia? «El juego físico, el box to box, que llaman en Inglaterra. Ese un juego más directo. Gracias a ello soy un poco más vertical y no tan conservador. ¿Cuál  es la posición preferida que le gusta ocupar sobre el terreno de juego? De media punta. Me gusta llegar a zonas de remate y finalización. Intento pegarle también desde lejos.» Puedes ver la noticia íntegra en Sport.

Dani Olmo habla sobre la posibilidad de volver al Barça
Dani Olmo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.