Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Declaraciones

¡Dardazo de Neymar al PSG con el Barça!

¡Dardazo de Neymar al PSG con el Barça! El delantero del PSG ha sido entrevistado por la nueva plataforma deportivo DAZN. El astro brasileño recuerda como su mejor momento la noche del 6-1.

Neymar insiste en recordar la noche del 6-1 al PSG en Champions. La misma que ensalzó este mismo verano y que le ha costado insultos y pancartas contra él en el Parque de los Príncipes. El brasileño repasa aquel encuentro en ‘The Making Of de DAZN’ y califica el gol de Sergi Roberto como «uno de los goles más importantes de la historia del Barcelona».

¡Dardazo de Neymar al PSG con el Barça! «Uno de los goles más importantes de la historia del Barcelona»

«El gol más destacado de aquel partido fue el de Sergi Roberto. Fue el gol que nos clasificó. El gol que se recordará en la historia y me alegro de haber hecho el pase», cuenta Neymar, que resalta: «Fue especial, el que hizo estallar al Camp Nou. Fue el gol más importante. Creo que, en términos de emoción, en cuanto a volver a la gente loca, este ha sido uno de los goles más importantes de la historia del Barcelona».

Este parece que sea uno de los gestos de los que reclamaba el Barça, aunque sigue hablando del Barça en pasado. Pero no deja de ser un nuevo gesto para el brasileño que no deja de acordarse de aquel memorable partido, contra su actual equipo.

¡Dardazo de Neymar al PSG con el Barça! El delantero del PSG ha sido entrevistado por la nueva plataforma deportivo DAZN. El astro brasileño recuerda
Neymar contra el PSG


Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.