Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2020 en Declaraciones

Dardo de Ivan Rakitic al Barça por la planificación tras el Nápoles 1-1 Barça

Dardo de Ivan Rakitic al Barça por la planificación tras el Nápoles 1-1 Barça. El crack azulgrana no dudo en carga contra los responsables que han provocado que la plantilla se haya quedado corta.

Plantilla corta. «Sí, pero esto ya lo sabían los responsables. La solución es la que es. Los que estamos vamos a juntar nuestras fuerzas porque tenemos un partido muy importante en la vuelta».

Dardo de Ivan Rakitic al Barça por la planificación tras el Nápoles 1-1 Barça: «Esto ya lo sabían los responsables»

Balance del partido. «Sabíamos que iba a ser muy difícil, es complicado jugar contra un equipo que se cierra tanto. Cometidos un error y marcaron».

Fuera de casa en Champions. «Con muy poco se nos castiga muy fuerte. Es difícil atacar un equipo que se encierra con once jugadores. Debemos tener mucha confianza y prepararnos bien para la vuelta. Estoy convencido de que haremos un gran partido en Barcelona».

Opciones de título. «Quizá otros años parecía bastante mejor y al final no pudo ser. A ver si ahora podemos dar la vuelta a todo esto. Si encadenamos tres buenos partidos estaremos a tope». Ivan Rakitic ha hablado muy claro tras el partido contra el Nápoles y eso que han conseguido un buen resultado.

Dardo de Ivan Rakitic al Barça por la planificación tras el Nápoles 1-1 Barça
Ivan Rakitic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.