Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«De Jong es como Kimmich, pero mejor»

«De Jong es como Kimmich, pero mejor». El exjugador de la selección neerlandesa y del Real Madrid, Real Betis, entre otros, Rafael Van Der Vaart habló sobre Frenkie De Jong.

Frenkie De Jong recibió los elogios de Rafael Van Der Vaart tras el Holanda 6-0 Gibraltar: «Anotador o número 10 porque no lo es. Se termina la discusión. Debe comparárseles con Kimmich del Bayern, pero aún es mejor”.

«De Jong es como Kimmich, pero mejor», Rafael Van Der Vaart

Rafael Van der Vaart indica en ‘De Telegraaf’ a Frenkie De Jong durante este partido: «De nuevo, no estuvo brillante». Según el ex internacional ‘orange’, De Jong no rinde cuando se enfrenta a oponentes menores y eso no es sorprendente. “Frenkie lo pasa mal contra rivales pequeños porque no dejan espacios. Por eso no está en su mejor momento en los dieciséis metros y lamentablemente nunca se convertirá en un verdadero centrocampista goleador, me temo”.

«El problema es que Frenkie juga demasiado bien al fútbol para ser el número 6 u 8 y, por lo tanto, esperamos aún más de él porque también tiene la técnica fina de un número 10 clásico»,  

“Aunque hace tiempo que no se puede entrenar a un verdadero delantero, los diez clásicos, los muchachos que pueden crear y marcar, a menudo están en los flancos en el fútbol moderno. Mira a Messi y Neymar».

"De Jong es como Kimmich, pero mejor"
Frenkie De Jong y Josua Kimmich

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.