Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en Declaraciones

De Jong se cansa de las especulaciones sobre su futuro

De Jong se cansa de las especulaciones sobre su futuro. El portal ‘Sport 360’ recoge unas declaraciones del jugador del Ajax y objetivo del FC Barcelona, Frenkie de Jong, en las que el jugador se muestra cansado de todas las especulaciones.

”Al principio fue divertido y me sentí muy halagado por las historias sobre el Barcelona, ​​pero después de un tiempo las preguntas se volvieron molestas”, dijo De Jong a ‘ELF Voetbal’. También añade: ”Por el momento, me quedo en el Ajax, al menos otro año y tal vez dos o tres años más. Realmente estoy disfrutando aquí”.

De Jong se cansa de las especulaciones sobre su futuro: ”Después de un tiempo las preguntas se volvieron molestas”

Además, su representante Ala Durson ha entrado en una subasta del traspaso debido a que muchos grandes clubes quieren fichar al jugador de 21 años. Una actitud que no ha gustado en el FC Barcelona.

El Barcelona quiere evitar que el precio de traspaso de De Jong suba demasiado debido a la presión de los diferentes equipos y a que Frenkie tiene contrato en vigor hasta junio de 2022.

De Jong se cansa de las especulaciones sobre su futuro

De Jong se cansa de las especulaciones sobre su futuro

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.