Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Declaraciones

«De Ligt se está burlando del Barça»

«De Ligt se está burlando del Barça». Mattthijs De Ligt aún no ha decidido su futuro y las declaraciones que está haciendo no dan pistas de a que equipo quiere ir. En el Barça le esperan pero no quieren que sirva de subasta.

Josep Pedrerol ha sido contundente en ‘Jugones’. El conductor del programa de La Sexta ha asegurado que el futbolista y su agente se están riendo del FC Barcelona por esta situación. Josep Pedrerol no se ha cortado un pelo en su editorial.

«De Ligt se está burlando del Barça», Josep Pedrerol

«De Ligt se está burlando del Barça. La pregunta es hasta cuándo. ¿Hasta cuándo va a aguantar Bartomeu? ¿Hasta cuándo va a durar la subasta que ha montado Raiola por De Ligt? El Barça tiene que decir basta. El Barça necesita jugadores comprometidos».

«Jugadores que sueñen con triunfar en el Camp Nou. Primero el PSG, ahora el Manchester United. Qué se decida ya De Ligt. Ya está bien de bromas. De Ligt es bueno, muy bueno… pero del Barça y de su afición no se ríe nadie».

"De Ligt se está burlando del Barça"

«De Ligt se está burlando del Barça»

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.