Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Decían que yo jugaba al patadón, pero pasarse el balón como el Barça no vale para nada»

«Decían que yo jugaba al patadón, pero pasarse el balón como el Barça no vale para nada». El ex entrenador del Athletic y de la selección española, Javier Clemente

«El partido de ayer no me sorprendió nada. Es el partido que hay que hacer todos los domingos y eso es más complicado. El Athletic tiene que entrenarse como él es».

«Decían que yo jugaba al patadón, pero pasarse el balón como el Barça no vale para nada», Javier Clemente

«Entrenar en Lezama desde que eres niño te da una vida especial, que es lo que vimos ayer. Durante 12 años el Athletic ha jugado con un estilo equivocado, intentando entrenar como el Barça, el Inter, Holanda… Dejamos de utilizar nuestra fuerza. No critico a nadie».

«El Athletic mordió, no renunció a atacar. El Barça tuvo mucho el balón, pero no profundizó casi ninguna vez. Salvo la jugada de Jordi Alba, casi que no hicieron nada porque esa forma de jugar… pues no. Son buenos jugadores, sí, si hacen más cosas».

Leo Messi. «Yo no doy importancia a la expulsión. Es en el tramo final. En el plano deportivo es una acción fea, pero en el contexto del jugador él se quiere quitar a Villalibre de la forma que puede. Que no es bonito verlo, porque se tenía que haber parado. Pero bueno, no le doy más importancia. Es un chaval discreto que no tiene mala fe. No es una acción deportiva, pero no hay que darle más vueltas». Puedes ver las declaraciones íntegras en Marca.com.

"Decían que yo jugaba al patadón, pero pasarse el balón como el Barça no vale para nada"
Javier Clemente
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.