Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Abelardo tras el Barça 5-1 Alavés

Declaraciones de Abelardo tras el Barça 5-1 Alavés. El entrenador del Deportivo Alavés habló tras el partido contra el FC Barcelona.

«En el primer tiempo nos ha faltado agresividad en defensa, y eso no quiere decir dar patadas, sino que había que estar más encima de sus jugadores, les hemos dejado pensar en situaciones de ataque y ellos son peligrosos en ese sentido. Ha sido una pena el 2-0, porque estaba el tiempo casi acabado y nos han filtrado un pase a Messi, que nos ha marcado un gran gol. En el segundo tiempo hemos hecho una buena salida, atreviéndonos más a ir a por el Barça. Luego, ha venido el tercero y el cuarto, y se ha terminado el partido».

Declaraciones de Abelardo tras el Barça 5-1 Alavés: «No hemos estado agresivos»

«No hemos estado agresivos. Cuando juegas contra el Barcelona, tienen tanta calidad que si les das algo son capaces de finalizar con una gran efectividad. No hemos estado vivos en varias acciones y nos han penalizado con goles. La lectura positiva es que el equipo ha tenido buenos minutos, ahora borrón y cuenta nueva, la derrota nos tiene que servir para aprender de los errores, que no se vuelva a repetir y pensar en el partido siguiente».

Derrota: «Espero que no nos haga daño. Hay que analizar lo negativo, porque hemos tenido ciertos desajustes, pero para eso tenemos tiempo a partir de mañana, y repito, que no vuelva a suceder en el siguiente partido contra la Real Sociedad ni en los sucesivos».

Declaraciones de Abelardo tras el Barça 5-1 Alavés
Abelardo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.