Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Aleix Vidal tras fichar por el Espanyol

Declaraciones de Aleix Vidal tras fichar por el Espanyol. El ex jugador del Barça jugará en el equipo perico esta temporada en su plena madurez futbolística.

Aleix Vidal ha sido presentado este miércoles mismo junto con Manu Morlanes, que llega cedido del Villarreal. El jugador catalán, que este mes hará 32 años, se mostró muy ilusionado por haberse convertido en el tercer refuerzo perico.

Declaraciones de Aleix Vidal tras fichar por el Espanyol: «Estoy donde quería estar. No he tenido dudas»

«Estaba libre y he recibido ofertas, pero la más sincera ha sido la del Espanyol. Pasé una época aquí y poder volver es bueno para mí. Mi objetivo era claro desde el primer momento. Estoy donde quería estar. No he tenido dudas». Dijo Aleix Vidal.

El lateral tendrá la oportunidad de demostrar que sigue siendo un jugador defensivo con gran proyección en el ataque como ya lo hizo en sus antiguos equipos.

Declaraciones de Aleix Vidal tras fichar por el Espanyol
Aleix Vidal / RCDE
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.