Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Aleix Vidal tras hacer un corte de mangas cuando empató el Alavés al Madrid

Declaraciones de Aleix Vidal tras hacer un corte de mangas cuando empató el Alavés al Madrid. El jugador del Alavés, Aleix Vidal, fue captado por las cámaras de televisión haciendo un corte de manga.

Aleix Vidal, hizo un corte de mangas en el minuto 65, cuando Lucas Pérez metía el empate que hacía que el Alavés y el Real Madrid estuvieran igualados hasta el gol de Dani Carvajal que dio los tres puntos al equipo blanco.

Declaraciones de Aleix Vidal tras hacer un corte de mangas cuando empató el Alavés al Madrid: «A la grada, no»

En la zona mixta, Aleix Vidal explicó su corte de mangas y quiso dejar claro que no iba dirigido a la afición: «A la grada, no. Nos están apoyando mucho. Lo he hecho inconscientemente por la emoción de marcar. No ha sido con ninguna intención. ¿Ramos? Que se queje».

Del penalti de que le hizo Militao y que reclamó y vio amarilla por simular según el árbitro comentó que «Me esperaba de todo menos la tarjeta. En la conciencia del árbitro queda». En las imágenes de repetición de la jornada se puede apreciar que hay contacto del jugador del Real Madrid con Aleix Vidal.

Declaraciones de Aleix Vidal tras hacer un corte de mangas cuando empató el Alavés al Madrid
Aleix Vidal haciendo el corte de mangas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.