Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 mayo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Alfred Schrueder, segundo de Koeman, tras el Valencia 2-3 Barça

Declaraciones de Alfred Schrueder, segundo de Koeman, tras el Valencia 2-3 Barça. El segundo entrenador del Barça habló tras el partido contra el Valencia.

«Hemos mostrado carácter. La reacción ha sido buena. En la primera mitad, hemos jugado bien, pero no ha habido gol. Ellos defendieron bien. El partido contra el Granada no tuvo nada que ver con este. Reaccionamos bien tras el 1-0 y creímos en lo que hacíamos. Hemos mostrado carácter y nos merecíamos ganar».

Declaraciones de Alfred Schrueder, segundo de Koeman, tras el Valencia 2-3 Barça: «No miramos atrás. El pasado no se puede cambiar, y ahora miramos al Atlético»

«Dominamos el partido ante un rival difícil. Reaccionamos. Los jugadores tuvieron carácter». «Estamos vivos. Todos estamos muy cerca. Estamos ahí. No miramos a otros, nos miramos a nosotros mismos. La próxima semana no será un partido definitivo, quedarán cuatro más. Sí, confiamos en nuestros jugadores para ganar LaLiga. Hemos reducido la distancia con el Atlético desde enero. Hemos competido bien estos tres últimos meses».

Granada: «No miramos atrás. El pasado no se puede cambiar, y ahora miramos al Atlético. Tenemos mucho en nuestras manos». Atlético: «Tenemos que ir partido a partido, pero sabemos que es un encuentro importante».

Declaraciones de Alfred Schrueder, segundo de Koeman, tras el Valencia 2-3 Barça
Afred Schrueder

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.