Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Álvaro Morata sobre el futuro de Griezmann

Declaraciones de Álvaro Morata sobre el futuro de Griezmann. Álvaro Morata, delantero internacional del Atlético de Madrid, se ha referido al supuesto interés del francés por marcharse del equipo colchonero.

“Griezmann se quedara en el Atlético de Madrid. Él está muy feliz aquí, es nuestro jugador estrella y el club y la afición lo saben y le quieren. Sinceramente creo que se quedará. Está en su casa”, explicó el madrileño en rueda de prensa.

Declaraciones de Álvaro Morata sobre el futuro de Griezmann

También se refirió a las especulaciones sobre el interés del Manchester City en otro compañero, en Saúl Ñíguez. “El mercado es así, los mejores jugadores siempre están relacionados con los grandes clubes. Sin duda casi todos los equipos quieren tenerlo en su plantilla. Esperemos que se quede, le tenemos mucho aprecio y nos hace mucha falta”, explicó.

El madrileño reconoció que está en un momento muy feliz, tras su fichaje por el equipo colchonero. “¿Feliz? Sí, sobre todo en el Atlético, pero lo estaría más si la última semana hubiera sido mejor. Hemos quedado fuera de la Champions, pero la vida sigue. Esto, España, es una motivación y no una excusa para escapar de lo mal hecho. Esto es la Selección y no es momento de pensar en nuestro club”, relató.

Finalmente, habló de las pancartas de apoyo a Simeone: “Todo el mundo sabe lo que significa. Él es el Atlético. Una derrota en Champions o en Liga no es para criticar”. “El Cholo es la cabeza visible del club y lo seguirá siendo durante toda la vida. El Cholo es el Atlético y un mal partido en Champions o una derrota en Liga no creo que sea suficiente para criticar. Sigue teniendo las mismas ganas de ganar de siempre y eso es lo importante”, dijo

Declaraciones de Álvaro Morata sobre el futuro de Griezmann

Declaraciones de Álvaro Morata sobre el futuro de Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.