Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ansu Fati en Barça TV

Declaraciones de Ansu Fati en Barça TV. Ansu Fati habló por primera vez desde su debut con el primer equipo. Lo hizo a los micrófonos de ‘Barça TV’, para asegurar que su ilusión es retirarse en el Barça.

Ansu Fati no tiene ninguna duda de que el Barça es su casa: «Siempre he querido estar aquí. Esa ha sido mi idea desde el principio y ojalá pueda estar aquí toda la vida». Dijo el joven astro del FC Barcelona, que quiere quedarse en el equipo culé durante toda su carrera.

Declaraciones de Ansu Fati en Barça TV: «Ojalá pueda estar aquí toda la vida»

«Estoy tranquilo, intento hacer las cosas normales. Éstos son mis compañeros y lo seguirán siendo. Me paso todo el día con ellos y nada va a cambiar por estar ahora ahí arriba». Dijo el joven jugador del primer equipo del FC Barcelona.

«Osasuna fue un sueño cumplido, mi primer gol con el primer equipo. Y luego el Valencia, en el Camp Nou. Eran muchas noches soñando ese momento y por un día se hace realidad. No te lo crees». Finiquito Ansu Fati, contento de haber jugado con el Barça y haber cumplido su sueño de estar en el club culé.

Declaraciones de Ansu Fati en Barça TV
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.