Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Antoine Griezmann antes del Francia vs Argentina Mundial Qatar 2022

Declaraciones de Antoine Griezmann antes del Francia vs Argentina Mundial Qatar 2022. El crack galo habló en el diario ‘L’Équipe’ antes de la final.

“Mi relación con Messi es buena. Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón y él lo convierte en caviar. No tenemos esa presión para perder el pase con él. En el juego, las cosas mejoran cada vez más.»

Declaraciones de Antoine Griezmann antes del Francia vs Argentina Mundial Qatar 2022: “Mi relación con Messi es buena. Nos entendemos bien»

«En España, entre los diferentes periódicos que compiten entre sí, se habla que si me envía a la derecha, a la izquierda, transmiten rumores sobre mis relaciones con mis socios. No puedo gastar mi tiempo negándolo. Hice esto en noviembre. Ahora, dejo que se diga y prefiero trabajar solo. Pero es cierto que al principio fue duro. Entendí cómo funcionaba”.

“Argentina es un buen equipo que trabaja muy bien y tienen al mejor del mundo. Hemos visto casi todos los partidos del Mundial y todos los de Argentina. Conocemos a Messi, pero tienen detrás un grupo que va a muerte con él. Es un grupo que funciona muy bien como el nuestro. Tienen a toda la afición con ello. Veremos y analizaremos cómo podemos hacerles daño y cómo defenderlos”,

Declaraciones de Antoine Griezmann antes del Francia vs Argentina Mundial Qatar 2022
Leo Messi y Antoine Griezmann / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.