Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Antoine Griezmann en ‘Kicker’

Declaraciones de Antoine Griezmann en ‘Kicker’.Antoine Griezmann ha dado una entrevista a la revista alemana Kicker en la que habla sobre sus primeros meses en el FC Barcelona.

Sobre el Barça“Adoro el estilo del Barça, que encaja perfectamente con mi visión del fútbol. Llegué este verano, aún queda mucha temporada para tener el tiempo necesario de afinar los automatismos con mis compañeros y mejorar los parámetros que corresponden a la filosofía del Barça”.

Declaraciones de Antoine Griezmann en ‘Kicker’: «Adoro el estilo del Barça»

El galo explica “desde el primer día trabajo a fondo para perfeccionar mi juego, para ser aún mejor y para encontrar mi sitio con el objetivo de convertirme en un elemento de verdad importante para el equipo”. Dijo el astro francés del FC Barcelona.

“Seguir creciendo al lado de jugadores como Messi y Suárez es una alegría y ellos me inspiran, igual que la forma en la que prepara cada partido Gerard Piqué, y Marc André ter Stegen, al que considero casi un centrocampista, porque su juego con los pies es impresionante. “Jugar es un placer y no siento la presión. Si jugamos con entusiasmo, lograremos nuestros objetivos y ganaremos títulos esta temporada”. Dijo el delantero galo del FC Barcelona en Kicker.

Declaraciones de Antoine Griezmann en 'Kicker'
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.