Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Antoine Griezmann previas al Barça vs Bayern de Munich

Declaraciones de Antoine Griezmann previas al Barça vs Bayern de Munich. El galo habla antes del partido contra el equipo bávaro para los medios oficiales del club.

Bayern: “Tenemos muchas ganas, hemos trabajado bien tácticamente. Será complicado, pero lo tenemos todo para pasar a semifinales”.

Declaraciones de Antoine Griezmann previas al Barça vs Bayern de Munich

Calor: “Cansa un poco el calor, la acumulación de partidos cada tres días, pero lo más raro es jugar sin nuestra gente, con el campo vacío. Sus mensajes en las redes sociales nos pueden ayudar en los momentos difíciles en los partidos”

Champions: “Se acerca más a un torneo internacional con la selección. Tenemos que estar preparados igual. Será un partido bonito, aunque no haya gente. Tenemos que darlo todo para pasar”. “Tengo la maleta preparada hasta el 23 de agosto, con la ‘Play’ y todo”. “Es diferente, pero es bueno compartir momentos con los compañeros, disfrutar y trabajar juntos para ganar”.

“Nos quedan tres partidos, el camino es difícil, pero tenemos herramientas para ganar la Champions. Queda poco. Ojalá tengamos el viernes un buen día, con mucho esfuerzo y trabajo, con la calidad de arriba podemos ganar». “Preparé bien el partido con el Nápoles. Al principio no tenía ritmo, pero poco a poco me encontré mejor. En el entrenamiento de hoy se ha visto que estamos con ganas y por el buen camino”. “El equipo esta¿con ganas y confianza. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar”

Nápoles: “Nos pusimos 3-0 y hicimos un buen partido. En la segunda parte tuvimos que aguantar porque ellos iban más arriba”. “Es algo de todo el equipo. Hice el gol, pero la jugada fue increíble con Messi, Busi y Nelson que me la deja para marcar. Marc también hizo un paradón a Callejón”

Ya jugó contra el Bayern: “En 2016 jugué contra ellos y la eliminatoria fue muy bonita, nos dio el pase a la final, pero ahora lo que me importa es el viernes. El equipo está bien preparado”.

Antoine Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.