Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Antoine Griezmann sobre el Clásico

Declaraciones de Antoine Griezmann sobre el Clásico. El delantero del FC Barcelona habló sobre el clásico e indicó que tiene muchas ganas de estar en el clásico en su primer clásico.

Antoine Griezmann habló en los medios del comunicación del club azulgrana que “Estoy contento y con muchas ganas, será para mí un día increíble, muy importante y espero llegar de la mejor manera para hacer un gran partido”.

Declaraciones de Antoine Griezmann sobre el Clásico: “Estoy contento y con muchas ganas»

“Será mi primera vez, pero, como siempre, intentaré estar tranquilo, prepararlo bien y luego a disfrutar antes, durante y después del partido con los compañeros”. “Es un partido que todo el mundo espera y del que se comienza a hablar cuatro o cinco días antes. En la previa todo el mundo lo está mirando, es un duelo muy importante tanto para la afición como para los jugadores”.

“Desde que llegué a la Real Siempre era bonito ver los Clásicos por la televisión y ahora es un sueño poder jugarlo y ser yo el actor. ¿Si me quedo con un Clásico? El que más me gustó o que me sorprendió fue la ovación del Bernabéu a Ronaldinho en aquel 0-3 en el que hizo un gran partido y todo el estadio se le reconoció”. Sucedió en noviembre de 2005.

Declaraciones de Antoine Griezmann sobre el Clásico
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.