Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 1-4 PSG

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 1-4 PSG. El delantero habló tras perder contra el PSG, en un partido en el que el Barça sucumbió ante el equipo galo.

«Fueron superiores, yo creo. No hicimos el mejor partido, necesitamos que hacer el partido perfecto, cuando jugamos con equipos como este y no lo hicimos hoy.»

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 1-4 PSG: «Es duro que te hagan cuatro en casa»

«No es la imagen que queremos dar, hay que trabajar hay que dar hasta el último segundo. Hay que trabajar». «Iremos a ganar, sabemos que es complicado, pero no vamos a ir a visitar el Parque de Los Príncipes.»

«Esos equipos necesitan que hagamos un equipo perfecto. Hubo momento, en los que estuvimos mejor, no nos gusta, es duro que te hagan cuatro en casa.» Sentenció el delantero galo del FC Barcelona.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 1-4 PSG
Antoine Griezmann / Movistar +
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.