Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 2-3 Athletic

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 2-3 Athletic. El que ha sido el mejor jugador del Barça durante el partido, Antoine Griezmann, ha dado la cara tras la derrota.

«Cuando pierdes una final todos los sentimientos malos los tienes. Sabíamos que los equipos de Marcelino trabajan muy bien y presionan muy bien. Errores en estrategia y habrá que mejorarlo durante la semana.»

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 2-3 Athletic: «Mal defendido, no hablamos»

Estrategia: «Mal defendido, no hablamos. Trabajarlo y hacerlo en la semana y mejorar en esos. Son detalles muy importantes. Cuando sale el balón o cuando hay que sacar el balón. Alguien tiene que salir.»

Expulsión de Leo Messi: «No he podido ver la imagen en la pantalla. No sé que ha pasado.» Finiquitó el francés, muy triste por la derrota y porque sus dos goles no han servido para ayudar al equipo.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 2-3 Athletic
Antonie Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.