Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 4-1 Alavés

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 4-1 Alavés. El delantero francés habló tras el partido y dejó claro que poco a poco se va adaptando mejor al equipo y prueba de ello son los 7 goles que lleva ya en la Liga.

«Queríamos hacer un gol antes que ellos. Hacerlo rápido para meter nosotros el ritmo del partido. Hicimos un buen encuentro y ahora toca descansar», dijo Antoine Griezmann sobre un Barça que en todo momento llevo el peso del partido contra el Alavés.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 4-1 Alavés: «Me voy muy contento de vacaciones»

Ritmo: «Pusimos nosotros el ritmo, ellos estaban bien atrás. Jugamos hace dos días y las piernas estaban un poco cansadas». Sobre si temía el empate: «No temimos por eso». Para Antoine Griezmann nunca hubo riesgo de empate contra el Alavés.

Leo Messi: Messi es el mejor del mundo. Tenemos una gran plantilla y al mejor. Cuando el equipo necesita un empujón, aparece Messi». Su balance del año: «No hemos tocado nuestro techo. Me voy muy contento de vacaciones». Un Antoine Griezmann que ahora si parece que va encontrado su sitio en el equipo culé, con muy buenas actuaciones.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 4-1 Alavés
Leo Messi y Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.