Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 5-2 Mallorca

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 5-2 Mallorca. El delantero del FC Barcelona estaba pletórico tras marcar y hacer un muy buen partido.

El pase de Ter Stegen: «Creo que no es la primera vez que marco a pase de un portero, no sé si Bravo en la Real Sociedad… pero Marc es increíble, tiene un pie… es un mediocentro para nosotros. Ha sido un pase perfecto que me deja solo delante del portero».

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 5-2 Mallorca: «Creo que no es la primera vez que marco a pase de un portero»

«Queríamos hacer un buen partido, la primera parte ha sido muy buena, hemos conectado mucho, en la segunda hemos manejado más el tiempo del partido. Ha sido un gran partido de Leo, de Luis, estamos contentos por la victoria y hay que seguir así»

«Todavía vendrán partidos mejores, vamos a conectar más, no nos conocemos todavía.- Hay movimientos que tengo que aprender. [Cuáles, le pregunta el periodista] Todos los movimientos, en el Atleti sabía lo que iba a hacer uno u otro. Aquí no lo sé al cien por cien. En los partidos, los entrenamientos, los vídeos. Estoy aquí para aprender y seguir mejorando».

Clásico: «Queda mucha temporada, nos queda el Inter y Anoeta primero. Ya llegaremos, nosotros miramos lo nuestro».

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 5-2 Mallorca
Antoine Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.