Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Granada 0-4 Barça

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Granada 0-4 Barça. El delantero galo del FC Barcelona marcó dos goles y habló tras el partido contra el Granada.

Antonie Griezmann habló en los micrófonos de Movistar +: «Sí, necesitamos los tres puntos y ganar, coger esa racha, hay que sumar de tres en tres ya.»

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Granada 0-4 Barça: «Antes no me entraban»

Sí sabñiamos que era un cmapo díficil , un equipo difícl. Comenzamos bien y en el segundo tiempo pudieron descansar nuestros jhugadores

Umtiti y los goles: «Bueno, la verdad, Samu no estaba preparado, justo después del calentamiento tenia que salir de titular. Me viene el gol, no estaba en fuera de juego y por eso la metí. Luego me la da Ousmane intento entrar y Ousmane me la da y ahora entra, antes no me entraban.»

Buena racha: «Ahora tenemos que coger todos los partidos que hemos de tener. Junto con la de Bilbao es la imagen que tenemos que tener.»

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Granada 0-4 Barça
Antoine Griezmann / Movistar +
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.