Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Ibiza 1-2 Barça

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Ibiza 1-2 Barça. El jugador del partido, Antoine Griezmann habló para DAZN tras acabar el partido. El ‘7’ del Barça sacó adelante un partido complicado.

Para Antoine Griezmann la clave del partido está clara. «Entraron mejor al partido que nosotros. Nos costó crear ocasiones». «Ellos conocían mejor su campo y eso se notaba». Dijo el crack galo del FC Barcelona que fue decisivo para su equipo.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Ibiza 1-2 Barça: «Yo meto gol gracias a los pases de los compañeros»

Sobre el estilo de juego: «Hay que acostumbrase todavía a los tres centrales». «No hay partido fácil, ya todos son complicados». El delantero azulgrana destaca que el Barça aún tiene que acostumbrarse al nuevo estilo que hay con Quique Setién y destaca que el partido no fue nada fácil contra el Ibiza

«Yo meto gol gracias a los pases de los compañeros», rematoó Antoine Griezmann, ante el que para él ha sido un gran triunfo colectivo ante un equipo que se dejó todo para conseguir la clasificación, pero el Barça pudo hacer una buena segunda parte para cambiar el signo del partido.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Ibiza 1-2 Barça
Antoine marcó un doblete
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.