Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Antoine Griezmann tras quedar el eliminado el Atlético de Madrid de todas las competiciones europeas

Declaraciones de Antoine Griezmann tras quedar el eliminado el Atlético de Madrid de todas las competiciones europeas. El jugador francés habló para Movistar tras el partido.

“¿Qué quiere que le diga? No nos merecemos pasar a octavos ni meternos en la Europa League. Es así. Si sólo puedes ganar un partido en la fase de grupos pues es lo que toca”. “Ahora, a apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar”, señaló el galo.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras quedar el eliminado el Atlético de Madrid de todas las competiciones europeas: “Ahora, a apretar el culo»

El futbolista se mostró especialmente dolido por los hinchas. “No tenemos nada que decirle a la afición, sólo gracias por su trabajo en el estadio y fuera de casa. La afición no se merece esto, nos toca apretar el culo y trabajar”,

“Somos un equipo si nos lo creemos y trabajamos todos, si vamos todos en la misma dirección como dice el Cholo. Queremos jugar la Champions, por eso estamos en este club. Hay que luchar y trabajar, si no fuera”.

“Estamos aquí a sus órdenes para trabajar con él, es un orgullo estar a sus órdenes. Queremos estar en este club pero luego hay que demostrarlo en el campo”

Declaraciones de Antoine Griezmann tras quedar el eliminado el Atlético de Madrid de todas las competiciones europeas
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.