Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Antoine Griezmann tras ser clave en el AC Milan 1-2 Atlético de Madrid

Declaraciones de Antoine Griezmann tras ser clave en el AC Milan 1-2 Atlético de Madrid. El jugador galo para los micrófonos de Movistar+ tras marcar un gol decisivo.

Críticas: «También hay parte de razón, no estaba cómodo, no me encontraba y con trabajo y con la ayuda de los compañeros y del míster que me pone solo puedo mejorar. Mis compañeros me esperan, el club, los aficionados y aquí estoy para eso. Intento llegar a mi mejor nivel lo antes posible.»

Declaraciones de Antoine Griezmann tras ser clave en el AC Milan 1-2 Atlético de Madrid: «También hay parte de razón, no estaba cómodo, no me encontraba»

¿Por qué no estaba cómodo?: Mucho cambio, al final se hizo todo el último día. Es otro equipo, otra manera de jugar y cuesta. Son muchos cambios, es todo diferente y tengo que acostumbrarme lo antes posible. El míster y los compañeros me necesitan y espero que sea lo antes posible. Noches como esta me ayudarán a mejorar.

Simeone: «Mucho respeto y admiración a este entrenador. Me ha mejorado, me ha hecho llegar a mi mejor nivel. Para eso quería volver, por él, por el club y la afición. Estoy muy orgulloso aquí y estoy para lo que sea.»

¿Perdón?: La afición quiere verme así, como esta noche y es lo único que quiero, darles alegrías, que se vayan a dormir felices. Mi objetivo al volver es hacerles felices y traer cosas bonitas.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras ser clave en el AC Milan 1-2 Atlético de Madrid
Antoine Griezmann y Joao Félix

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.