Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Arthur Melo en Singapur sobre el Barça y Brasil

Declaraciones de Arthur Melo en Singapur sobre el Barça y Brasil. El centrocampista brasileño habló en una rueda de prensa con la selección brasileña. Disputará dos partidos contra Senegal y Nigeria en Singapur.

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo afirmó que es una «honra» y «un orgullo enorme» estar en las concentraciones de la selección brasileño, aunque también entiende que su equipo, el FC Barcelona, defienda sus intereses durante los partidos de fecha FIFA.

Declaraciones de Arthur Melo en Singapur sobre el Barça y Brasil: «Entiendo el lado del Barcelona, pero para mí es una honra»

«Entiendo el lado del Barcelona, pero para mí y para todos es una honra, un orgullo enorme. Conmigo no es diferente. Siempre que pueda, no voy a medir esfuerzos y voy a hacer lo posible para ir», indicó el centrocampista en una rueda de prensa en Singapur, donde Brasil jugará dos partidos amistosos ante Senegal y Nigeria.

Arthur dijo que los jugadores, a este nivel profesional, se «preparan bien» para «controlar las cargas y las horas de vuelo» y defendió a la comisión técnica liderada por el seleccionador, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’. El Barça teme que un viaje de 22.000 Km perjudique al jugador y merme su rendimiento.

Declaraciones de Arthur Melo en Singapur sobre el Barça y Brasil
Arthur Melo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.