Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Arthur tras el Barça 5-0 Eibar

Declaraciones de Arthur tras el Barça 5-0 Eibar. El centrocampista del FC Barcelona habló en Barça TV tras el encuentro, muy contento por el juego y el resultado.

El Barça está recuperando, paso a paso, la mejor versión de Arthur Melo. El centrocampista del FC Barcelona, una vez ha superado los problemas de pubis que le obligaron a estar en el dique seco hasta principios de enero, tiene ya ya tiene mucha más presencia en el terreno de juego.

Declaraciones de Arthur tras el Barça 5-0 Eibar: «Necesitábamos un partido como este»

«Este era un partido clave para esos dos partidos que vienen porque nos da confianza…Necesitábamos un partido como este, que todo va bien, goles, salida desde atrás. Entonces creo que es el primer paso para los próximos juegos que vienen». Dijo Arthur a Barça TV.

El astro brasileño sigue progresando y buscando su mejor versión para poder ayudar al equipo, en los próximos partidos tan importantes para el devenir de la temporada, que vienen en los próximos días, que son claves para saber si hay opción a título.

Declaraciones de Arthur tras el Barça 5-0 Eibar
Arthur Melo / Barça TV
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.