Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Arthur tras el Nápoles 1-1 Barça

Declaraciones de Arthur tras el Nápoles 1-1 Barça. El crack brasileño habló tras el partido para ‘Esporte Interactivo’. El centrocampista destacó la asistencia de Nelson Semedo.

«Estoy feliz por ayudar el equipo pero es Nelson Semedo el que más ayudó con una fantástica asistencia para Antoine Griezmann. Estoy feliz por participar por ayudar al equipo, no estoy totalmente satisfecho por el resultado, pero tras el devenir del partido, no es un mal resultado». Dijo Arthur.

Declaraciones de Arthur tras el Nápoles 1-1 Barça: «Tras el devenir del partido, no es un mal resultado»

«Estamos tristes por las ausencias que tenemos y sabemos que son jugadores muy importantes. Tenemos también jugadores de calidad que pueden suplir su ausencia. Ahora trabajar para los próximos compromisos que tenemos. Dijo el centrocampista que jugó como suplente pero salió a ayudar al equipo en el ecuador de la segunda parte.

Arthur sabe que el resultado contra el Nápoles no es suficiente para cerrar la eliminatoria, pero es importante porque el FC Barcelona ha marcado en campo contrario y en caso de empate a cero en el Camp Nou, el Barça es el que pasa a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Declaraciones de Arthur tras el Nápoles 1-1 Barça
Arthur Melo / Esporte Interativo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.