Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Huesca 0-0 Barça

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Huesca 0-0 Barça. El centrocampista chileno del FC Barcelona, fue uno de los más destacados del partido. No podrá jugar contra el Manchester United, por acumulación de tarjetas amarillas.

Arturo Vidal considera que pese haber jugado con jugadores suplentes y que no se conocían mucho en el campo, el FC Barcelona ha cumplido con el objetivo. Además considera que el partido ha sido justo con el empate y no ha podido negar que todos estaban pensando en el Manchester.

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Huesca 0-0 Barça: «Todos los que estabámos acá estamos pensando en el partido del martes»

«Partido muy intenso y un empate justo para los dos. muchas cosas, claramente lo primero nunca habíamos jugado nunca los tres, un sistema nuevo, con tres atrás, el sol la pelota no corría en el césped. Dijo el centrocampista chileno.

«No todos los que estamos acá , todos estamos pensando en el partido del martes y el objetivo que todos queremos es la Liga pero la Champions es el objetivo de todos. Queda muchos partidos, todos los partidos son difíciles ¡, ahora vamos a centrarnos en el Manchester y la semana que viene vamos a buscar los tres puntos para poder ganar la Liga.»

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Huesca 0-0 Barça

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Huesca 0-0 Barça /Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.