Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Leganés 1-2 Barça

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Leganés 1-2 Barça. El chileno habló tras el partido contra el Leganés y dio su versión de como ver el partido contra el equipo pepinero.

«Una alegría marcar con el Barcelona y más cuando nos dan tres puntos. Hay que mejor mucho más, esos tres puntos son importantes». Sobre las sensaciones. «No, cuando se empieza perdiendo, nunca ha y sensaciones, buenas tenemos que tratar que no nos marquen, estos partidos contra estos equipos son los que te dan los campeonatos.

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Leganés 1-2 Barça: «Tenemos que tratar que no nos marquen»

«Es complicado, es complicado, todos estos equipos se juegan la vida contra nosotros, lo que tenemos que tratar es que no nos marquen y controlar e partido. Es la idea que tuvo el entrenado, en el primer tiempo no se pudo marcar y en el segunda parte, con los cambios mejoramos y con el sistema que hemos jugados.» Dijo el astro chileno del FC Barcelona.

Arturo Vidal habló por último de como marcó el gol que le dio los tres puntos al equipo azulgrana. «Me llegó el balón y traté de meterla y ahí me di cuenta que me lo dio uno del equipo rival». Dijo el héroe del partido y que le ha dado tres puntos muy valiosos al Barça.

Declaraciones de Arturo Vidal tras el Leganés 1-2 Barça
Arturo Vidal / Movistar +
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.