Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Aubameyang tras el Barça 3-1 Celta de Vigo

Declaraciones de Aubameyang tras el Barça 3-1 Celta de Vigo. El jugador gabonés habló tras el partido contra el Celta de Vigo.

«Creo que hoy hemos hecho las cosas bien. La primera parte fue un poco complicada, en la segunda estuvimos mejor.»

Declaraciones de Aubameyang tras el Barça 3-1 Celta de Vigo: «Dembélé es mi hermanito, por eso nos entendemos bien»

«Hemos perdido muchos balones en el primer tiempo, hay que mejorar esto. Vamos a seguir trabajando para no perder balones fáciles. Hemos metido tres goles, eso es bueno.»

«Dembélé es mi hermanito, por eso nos entendemos bien. Ya nos conocemos de hace mucho tiempo en Dortmund. Con el tiempo tenemos esta relación como hermanos. Lo quiero mucho y estoy muy contento por él. Espero que se quede con todo mi corazón.»

«Ha habido un poco de miedo con la jugada de Araujo. Creo que al final se ha ido al hospital y el club ya ha dicho que era solo una conmoción. Espero que esté bien.»

Declaraciones de Aubameyang tras el Barça 3-1 Celta de Vigo
Aubameyang

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.