Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Bílek tras el Barça 5-1 Viktoria Plsen

Declaraciones de Bílek tras el Barça 5-1 Viktoria Plsen. El técnico del Viktoria Plzen, Michal Bílek habló tras el partido contra el Barça.

«Es verdad que había siete jugadores nuevos. Para ellos ha sido una experiencia increíble. Hemos perdido, pero ya sabíamos que iba a ser muy difícil. Pero al menos hemos luchado. Estamos en la fase de Champions y eso nadie lo esperaba.»

Declaraciones de Bílek tras el Barça 5-1 Viktoria Plsen: «No se puede defender a Lewandowski dentro del área»

«En la primera parte ya sabía que se nos iba a torcer todo. Como equipo hemos jugado bien en la primera parte, pero tras el descanso no hemos hecho nada bien. El penalti que nos han quitado tampoco ha sido a nuestro favor.»

«No queríamos que el Barcelona jugara individualmente, pero no nos han dejado contratacar. Teníamos que haber sido más rápidos, más profundos…».

«Somos un equipo. Todos tenemos que defender. Pero el Barcelona tiene una calidad enorme.»

Lewandowski: «Estamos hablando de un jugador de una magnitud enorme, uno de los mejores delanteros del mundo. Es rápido, acaba todas las jugadas, es eficaz. No se puede defender a Lewandowski dentro del área.»

Declaraciones de Bílek tras el Barça 5-1 Viktoria Plsen
Michal Bílek

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.