Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Bordalás tras el Getafe 1-0 Barça

Declaraciones de Bordalás tras el Getafe 1-0 Barça. El entrenador del Getafe estaba muy satisfecho por la victoria de su equipo y por la imagen ofrecida.

«No es fácil, creo que el equipo ha hecho un gran partido. Teníamos que insistir en atacar, ser osados. Hemos minimizado las virtudes del Barça. Nos han generado dos ocasiones. No finalizamos las acciones que hemos corregido en el segundo tiempo. el equipo ha tenido ocasiones y ha sido justa la victoria».

Declaraciones de Bordalás tras el Getafe 1-0 Barça: «Nyom es una persona muy respetuosa

«A mí me han comentado que es penalti. Estaba muy lejos, vosotros lo habréis visto. Creo que no han tenido dudas, ni siquiera los jugadores del Barça».

Nyom: «Eso me ha comentado. Estoy para hablar de fútbol, no de polémicas. No he hablado con el chico, hablaré mañana. Dudo que Nyom lo haga, lo conozco bien, es muy competitivo. Es una persona muy respetuosa. No permito malos comportamientos. dudo mucho que Nyom haya hecho ese tipo de insultos».

Liga ajustada: «Llevo varias temporadas diciendo que el fútbol estaba sufriendo una mutación, lo dije hace tres temporadas. Lo comentaba. Lo estamos comprobando. Yo lo preveía hace tiempo. Ahí están los resultados. Le comentaba a un compañero que era impensable hace pocas temporadas que un recién ascendido fuese capaz e ganar tres partidos fuera de casa y ahora compiten, ganan. No son cenicientas. Se ha equilibrado mucho. No me sorprende, a muchas personas sí. Yo lo llevo viendo desde hace ya muchas temporadas».

Declaraciones de Bordalás tras el Getafe 1-0 Barça
Bordalás
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.