Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Bruno Genesio tras el Barça 5-1 Olympique

Declaraciones de Bruno Genesio tras el Barça 5-1 Olympique. El entrenador del Olympique habló de la goleada que le infligió el Barça y elogió a Leo Messi tras su partidazo contra el Olympique de Lyon.

“En el primer tiempo hemos sufrido muchísimo por la presión del Barça y no hemos sabido responder. Después hemos atacado mucho mejor, con nuestro juego, y hemos podido ir mucho más adelante. Hemos visto que dudaban con el 2-1, pero luego nos han marcado el 3-1 y sellaron el partido”.

Declaraciones de Bruno Genesio tras el Barça 5-1 Olympique: “Leo Messi es un genio”

Elogió la actuación de Messi y la comparó con la de Cristiano Ronaldo ante el Atlético. “Cuando está a este nivel (Messi), casi no se le puede parar. Hemos hecho todo lo que hemos podido pero cuando está a este nivel de juego y de motivación es uno de los mejores de todas las épocas. Como hizo Ronaldo con el Juventus, ha empujado a su equipo”. “Leo Messi es un genio”. concretó.

Finalmente, Genesio habló del estado de Lopes, que tuvo que retirarse en la primera parte. “Perdió el conocimiento. No quería salir, pero el médico me ha dicho que no teníamos que correr ningún riesgo. Está un poco KO”, destacó.

Declaraciones de Bruno Genesio tras el Barça 5-1 Olympique

Declaraciones de Bruno Genesio tras el Barça 5-1 Olympique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.