Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Campaña tras el Levante 3-1 Barça

Declaraciones de Campaña tras el Levante 3-1 Barça. El jugador del Levante, José Gómez Campaña, ha hablado tras el partido contra el FC Barcelona. El jugador ha sido uno de los más destacados del partido

«Bueno, en esta profesión y más a día de hoy si no corres complicado, somos un equipo humilde y si no trabajamos como venimos haciendo, nos costaría. Más contentos por la victoria.» Dijo el jugador del Levante tras hacer un muy buen partido.

Declaraciones de Campaña tras el Levante 3-1 Barça: «Somos un equipo humilde»

«Se van por delante al marcador y muy ajustados, pero sabíamos que si trabajábamos como teníamos que trabajar e íbamos a conseguir un buen resultado y como hicimos en Anoeta, así ha sido. Tenía claro, habíamos visto un vídeo, comportamiento del portero, pases lateral, mano a mano, tiros al borde del área y cuando me llega la pelota se me vino a la cabeza y pude marcar gol. Dijo el jugador granota

«Bueno, yo creo que cuando pasemos la semana y veremos lo complicado que iba a ser, lo priori hubiera sido conseguir los puntos contra el español pero el equipo ha reaccionado y hemos ganado al Barça.» Dijo Campaña.

Declaraciones de Campaña tras el Levante 3-1 Barça
Campaña / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.