Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Declaraciones

Declaraciones de Carles Aleñá tras el Barça vs Villarreal

Declaraciones de Carles Aleñá tras el Barça vs Villarreal. El FC Barcelona disputaba el partido correspondiente al Jornada 14 de La Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde necesitaban una victoria para poder recuperar el liderato en la clasificación. El partido se disputó a las 18:30h en el Camp Nou.

Los culés plantearon un buen partido ante el submarino amarillo, estuvo atento y Piqué hizo un partido muy bueno en defensa, dónde también Dembelé dio mucho que hablar por su gran actuación ante el Villarreal aunque no pudiera participar marcando algún gol.

Declaraciones de Carles Aleñá tras el Barça vs Villarreal:”Marcar en el Camp Nou es un sueño hecho realidad.

El jugador de Mataró se puso muy contento de poder participar en el juego y sobretodo anotando un gol que Marcar en el Camp Nou es un sueño hecho realidad.” “Soy muy feliz …. Messi puso el balón donde tocaba y he podido marcar.” Aleñá quiere seguir demostrando que quiere ser importante en el once del Barça.

Valverde dio minutos Aleñá para que generase ocasiones de gol y parece que el técnico acertó con el cambio, el jugador finalizo una buena jugada en ataque dónde Leo Messi volvió asistir de nuevo en la Liga. El Barça se lleva tres puntos importantes para ponerse líder en la clasificación.

Declaraciones de Carles Aleñá tras el Barça vs Villarreal.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.