Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras el Barça 2-3 Real Madrid

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras el Barça 2-3 Real Madrid. El entrenador del Real Madrid habló tras ganar el clásico.

«Creo que el equipo está preparado para este tipo de partidos. Iba a ser un partido muy igualado. Hemos sido muy efectivos en la salida y en la contra. Hemos fallado en los goles recibidos por cansancio. La contra muy eficaz. Buena imagen del fútbol español. El Barcelona ha jugado bien y el partido ha sido muy igualado. Nos han causado probemas en los centros, algo que no suele hacer».

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras el Barça 2-3 Real Madrid: «El Barcelona tiene una plantilla muy buena. Han recuperado jugadores y el equipo va a mejorar»

No está de acuerdo con Xavi; «No estoy de acuerdo. Partido igualado. La primera parte recibimos un gol por mala suerte. La segunda parte fue más igualada. Nadie ha dominado. Hemos bajado para utilizar la contra. Los tres goles han sido espectaculares.Apretar arriba nos cuesta más y por eso utilizamos más la contra».

«Todos están cansado, pero creo que vamos a recupoerar atodos, incluido Álaba. Vamos a recuperar bien y felices. Estaba enfadado con Piqué por no tirar el balón cuando lo hemos tirado nosotros, pero me dijo que ellos nunca la tiran. Nada más. No lo sabía».

Alabó al rival y a Modric. «El Barcelona tiene una plantilla muy buena. Han recuperado jugadores y el equipo va a mejorar.»

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras el Barça 2-3 Real Madrid
Carlo Ancelotti

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.