Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Casemiro tras el Barça 2-3 Real Madrid

Declaraciones de Casemiro tras el Barça 2-3 Real Madrid. El centrocampista brasileño del Real Madrid habló en Vamos una vez finalizado del encuentro.

«Sabíamos que iba a ser difícil, esto es el clásico, aunque estén mal en la clasificación de Liga, tienen jugadores de mucha calidad y es el partido más bonito que todos quieren jugar».

Declaraciones de Casemiro tras el Barça 2-3 Real Madrid: «La clave de este equipo es que podemos jugar de varias formas»

«Hemos empezado muy bien, entendimos bien el principio, después nos metieron un gol con suerte y vamos al descanso 1-1. El segundo tiempo es normal que les diésemos el balón y jugásemos a la contra. Hemos defendido bien. Hay que respetar al Barcelona. Habíamos hablado de que iba a ser muy difícil».

«La clave de este equipo es que podemos jugar de varias formas. A todos nos gusta el balón, pero hay que saber sufrir y también jugar a la contra. El trabajo de todos ha sido fenomenal y estamos en la final».

Declaraciones de Casemiro tras el Barça 2-3 Real Madrid
Casemiro, Jordi Alba y Ansu Fati

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.