Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 mayo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Clément Lenglet tras el Valencia 2-3 Barça

Declaraciones de Clément Lenglet tras el Valencia 2-3 Barça. El central del FC Barcelona habló tras el partido contra el Valencia.

«Hemos sufrido al final, pero los tres puntos están para nosotros y es lo más importante». Reacción: «En los últimos partidos cada vez que concedemos una ocasión, es gol, hay que vigilar mucho, porque todas las ocasiones que concedemos la pagamos caro y hemos demostrado que tenemos ganas de luchar hasta el final y estar en la cima de la tabla».

Declaraciones de Clément Lenglet tras el Valencia 2-3 Barça

«El jueves ha sido un fallo del equipo en general, que puede pasar en una temporada. Somos un equipo que quiere luchar y hemos hecho un partido bueno y hemos conseguido ganar».

«Nos falta un poco de velocidad de juego y hemos conseguido un poco más en la segunda. Ellos estaban cansados, pero también son listo». «Vamos a jugar todos los partidos que quedan, como si fuera el último. Nos quedan 12 puntos y vamos a luchar para ganar los 12 puntos».

Declaraciones de Clément Lenglet tras el Valencia 2-3 Barça
Clément Lenglet / Barça TV

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.