Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético de Madrid

Declaraciones de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo sacó pecho de la victoria de la Juventus contra el Atlético de Madrid. El jugador luso de la Juventus fue el auténtico protagonista del partido.

Otra noche histórica. Otra jornada en la que hizo lo que quiso. Así es Cristiano Ronaldo. Tras el hat trick ante Atlético Madrid que dejó a Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones el portugués concedió unas declaraciones para ESPN. El crack luso no se reprimió y sacó a relucir su mejor versión con los micrófonos cuando fue preguntado por lo que hizo.

Declaraciones de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético de Madrid: “Para esto me contrataron”

“Para esto me contrataron, intento hacer mi trabajo y obviamente que estoy feliz y fue una noche mágica”, dijo Ronaldo tras el encuentro. La Juve había perdido 2 a 0 en la ida y, tras un hat trick histórico de CR, dejó en el camino al equipo del Cholo Simeone.

“Atlético es un equipo difícil, pero hoy demostramos que merecimos pasar. ¿Cuartos de final? Todavía es temprano, paso a paso, ya veremos”., finiquito Cristiano Ronaldo, tras un partido redondo para él.

Declaraciones de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético de Madrid

Declaraciones de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético de Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.