Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 febrero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Dani Alves tras el Barça 4-0 Athletic Club

Declaraciones de Dani Alves tras el Barça 4-0 Athletic Club. El lateral brasileño habló tras el partido contra el Athletic Club.

«Por suerte, he estado con gente de ese nivel, pero es el que más se asimila a todos estos. He tenido la suerte de poder convivir con ellos. Estamos viendo a un jugador que es una pasada. Es increíble jugar con ellos».

Declaraciones de Dani Alves tras el Barça 4-0 Athletic Club: «Estamos viendo a un jugador que es una pasada»

«Estaba deseoso de poder regresar y estar con los compañeros. Estuve sin poder jugar, pero no he dejado de trabajar para estar bien cuando pudiera regresar. Hemos cumplido el objetivo: hacer disfrutar, ganar y hacer un partidazo».

«El objetivo del que trabaja duro y trabaja bien es este. En este club hay un estilo que hay que defender hasta el final. Tenemos mucho el balón, controlar y hacer nuestro juego. A eso hemos acostumbrado a nuestra gente. A pasarlo bien en el juego y disfrutando. Es fruto del compromiso diario. De no aceptar la situación en la que estábamos. El objetivo era recuperar el espíritu de equipo».

Declaraciones de Dani Alves tras el Barça 4-0 Athletic Club
Dani Alves / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.