Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Dani Alves tras ganar la Copa América 2019

Declaraciones de Dani Alves tras ganar la Copa América 2019. El capitán y lateral de Brasil, Dani Alves volvió a ser protagonista y ha conseguido agrandar su gran palmarés con un nuevo título de la Copa América 2019. El veterano capitán de Brasil dio la asistencia del segundo gol a Gabriel Jesús.

Brasil ha ganado la Copa América 2019. El equipo de Tité se ha proclamado campeón tras derrotar a Perú por 3-1. Dani Alves volvió a ser protagonista y habló tras el partido, destacando que estaban muy preparados para final y conquistar el título de la Copa América 2019.

Declaraciones de Dani Alves tras ganar la Copa América 2019: » Conseguimos el objetivo»

«El encuentro en Maracaná siempre es muy especial, somos muy conscientes y determinados que la íbamos a dar una respuesta positiva para la afición y para nosotros mismos y el cuerpo técnico ha trabajado mucho por nosotros y felicito a todos nuestros compaeñeros»

«Sabiamos que no era fácil, pero estábamos preparados para responder en Maracaná y la afición ha estado junto con nosotros y hoy queríamos conectar con nuestra afición y este titulo es un gran regalo para la afición. Conseguimos el objetivo», finalizó Dani Alves.

Declaraciones de Dani Alves tras ganar la Copa América 2019
Dani Alves tras ganar la Copa América / Dani Alves Instagram
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.