Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Dani Alves tras presenciar el Barça 1-0 Dinamo

Declaraciones de Dani Alves tras presenciar el Barça 1-0 Dinamo. El brasileño habló sobre lo que echa de menos al FC Barcelona.

«Es un placer y un honor regresar a mi casa después de tanto tiempo, echo de menos al Barça», ha explicado en los micrófonos de ‘Barça TV’. «Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme».

Declaraciones de Dani Alves tras presenciar el Barça 1-0 Dinamo: «Echo de menos al Barça»

«El equipo está en un proceso de aceptación y transición a raíz de todas las circunstancias, para retomar las cosas a cómo se estaban haciendo antes» y ha añadido que «el Barça es mucho Barça».

«Siempre hay una expectativa enorme porque se enfrentan dos históricos». «Las sensaciones son muy buenas». «Fueron mágicos», los clásicos míticos. «Hacía mucho tiempo que no se veía a un equipo hacer tan sencillo algo tan complicado».

«Es un gran jugador y tiene todo lo que deber tener un lateral». «En esta casa se hacen las cosas diferentes, por lo que todos los jugadores que llegan comprueban que lo más sencillo es lo más efectivo». «Hay que entender qué es lo que se pide en este club, porque aquí todo es diferente y hay que saber detectarlo, pero hay que vivir un proceso para interiorizarlo».

Declaraciones de Dani Alves tras presenciar el Barça 1-0 Dinamo
Dani Alves

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.