Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Dani Carvajal tras empatar en el Clásico

Declaraciones de Dani Carvajal tras empatar en el Clásico. Dani Carvajal ha sido uno de los protagonista dentro y fuera del campo y es que el jugador del Real Madrid ha felicitado al colegiado del partido, Mateu Lahoz.

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, habló tras el empate de su equipo en el Camp Nou. Un resultado que valoró “como positivo pero que para nada decanta la balanza del lado del Real Madrid. Sabemos que el FC Barcelona nos pondrá las cosas complicadas”. Dijo el lateral del equipo blanco.

Declaraciones de Dani Carvajal tras empatar en el Clásico

“La eliminatoria está al 50% -aseguró el lateral blanco- sabemos que el Barcelona es un gran equipo y será complicado en el partido de vuelta. Por ello, creo que en el Bernabéu, nuestra gente, será clave porque su apoyo y su ánimo.”

Dani Carvajal felicitó a Mateu Lahoz. “Quiero felicitar a Mateu Lahoz por el partido que ha hecho”. “No es fácil pitar un clásico y creo que el colegiado ha pasado desapercibido, lo que quiere decir que ha hecho un buen arbitraje”. Dijo el lateral del Real Madrid.

Declaraciones de Dani Carvajal tras empatar en el Clásico

Declaraciones de Dani Carvajal tras empatar en el Clásico contra el Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.