Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Dani Rodriguez tras el Real Madrid 2-0 Mallorca

Declaraciones de Dani Rodriguez tras el Real Madrid 2-0 Mallorca. Dani Rodríguez compareció tras la derrota del Mallorca ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

Palabras al colegiado en la recta final: «Es un poco por la tensión del partido. Creo que en la jugada del primer gol me hacen falta clara y él dice que es dudosa, pero es clara. En el segundo gol también ve muy claro que es mano y nosotros no lo vimos tan así. Pero no hay que quedarse con eso, el equipo hizo un gran trabajo, aunque nos falta hacer goles».

Declaraciones de Dani Rodriguez tras el Real Madrid 2-0 Mallorca: «Creo que en la jugada del primer gol me hacen falta clara»

Tapó la escuadra en el gol de Ramos: «Llegué tarde y encima la mete donde la ha metido…».

Análisis de la derrota: «Está claro que el equipo hace un gran esfuerzo, es dominador en fases del partido… Pero cuando no aciertas de cara a gol contra estos equipos es difícil sacar algo. Tuvimos opciones, no metimos y ellos con poquito te meten dos».

¿Tienen fe?: «Por supuesto que sí. Las cuentas están claras, tenemos que ganar cuatro partidos mínimos y quedan los suficientes como para hacerlo. Nos quedan partidos importantes en casa y tenemos que rascar también algo fuera. Jugando como hoy vamos a ganar bastante más que perder».

Declaraciones de Dani Rodriguez tras el Real Madrid 2-0 Mallorca
Dani Rodriguez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.