Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 enero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de David Bettoni tras el Real Madrid 1-2 Levante

Declaraciones de David Bettoni tras el Real Madrid 1-2 Levante. El segundo entrenador del Real Madrid estaba contrariado tras la derrota ante los granotas.

«Es una derrota difícil, sobre todo por lo que pasó en el minuto 9. Nos pusimos por delante, pero el empate del Levante nos metió la moral abajo. Luego empezamos bien la segunda parte, pero el segundo gol nos hizo daño. Es una derrota dolorosa, pero vi un equipo con actitud y con buen carácter. Vi al equipo con ánimo para seguir peleando hasta el final».

Declaraciones de David Bettoni tras el Real Madrid 1-2 Levante

El VAR: «Nosotros no opinamos, estáis vosotros para ver».

Fallos: «Nos quedamos con nuestro juego, muy complicado con diez jugadores. Yo he visto a un Madrid con mucho carácter y orgullo. No ha podido ganar el partido y nada más».

LaLiga: «Los madridistas siguen creyendo en el equipo. En el segundo tiempo, diez con once, hemos presionado alto y nos quedamos con eso. Sé que la gente que quiere al Real Madrid piensa lo mismo».

El cambio de Benzema: «Cambiamos al final porque queríamos meter a Mariano. No miramos quién es el máximo goleador para hacer los cambios. Tenemos plantilla amplia. Mariano tiene buen juego aéreo y es peleón».

Sin cambios tras la expulsión de Militao: «Mi reacción fue la de meter un central, pero con la cabeza fría decidimos que era mejor retrasar a Casemiro. No queríamos quitar a un centrocampista del campo para meter a Víctor, pero no por su edad. Chust ya fue titular en un partido. Pero pensamos que era mejor retrasar a Case y hacer doble pivote con Kroos y Modric».

Declaraciones de David Bettoni tras el Real Madrid 1-2 Levante
David Bettoni

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.