Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Di María sobre Leo Messi

Declaraciones de Di María sobre Leo Messi. El delantero del PSG habló sobre como es jugar con Leo Messi y que solo iría al Barcelona para poder jugar a su lado. Para Di María Leo Messi es el mejor del mundo.

Todos quieren jugar con Leo Messi. Todos adoran cuando pueden jugar con Messi. Le pasa a Angel di María pese a compartir cancha desde hace años. El crack argentino es uno de los fieles escuderos de Leo Messi en el campo.

Declaraciones de Di María sobre Leo Messi: «Amo jugar con el Enano»

“Amo jugar con el Enano. Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único. Imposible de explicar… El otro día, Acuña tiró un centro que era imposible para cualquiera. Pero Leo la enganchó de tijera. Ahí decís ya está, dejalo, qué vas a hacer. Es gol. Ninguno de nosotros lo podría hacer. Por eso cuando estoy en la Selección lo disfruto”, contó, repleto de humildad, el zurdo del PSG.

Di María fue figura de un Real Madrid ganó la Champions. Igual pudo cruzarse de vereda. “Tuve la chance de ir al Barcelona y no se dio. La verdad es que si iba, también, era para estar con él. Para verlo todos los días al Enano. Pero en la Selección me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más”.

Declaraciones de Di María sobre Leo Messi

Declaraciones de Di María sobre Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.