Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Diego Maradona sobre Cristiano Ronaldo

Declaraciones de Diego Maradona sobre Cristiano Ronaldo. Diego Armando Simeone tuvo unas palabras para Cristiano Ronaldo, tras su exhibición contra el Atlético de Madrid y que causó la eliminación del equipo rojiblanco.

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en los cuartos de final de la ‘Copa Mx’ del fútbol mexicano, encuentro que terminó 3-0 para Los Pumas.

Declaraciones de Diego Maradona sobre Cristiano Ronaldo: “Además es un brujo”

El argentino comentó la impresionante actuación del futbolista portugués. Cristian Ronaldo con la Juventus de Turín y opinó también sobre Leo Messi que jugará esta noche la Liga de Campeones con el FC Barcelona contra el Olympique de Lyon.

“Hay jugadores tocados por la varita mágica y que sacan un conejo del sombrero de repente, así es Leo Messi y nosotros estamos orgullosos de que sea argentino”, arrancó Diego Armando Maradona. “Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, es pura potencia y además es brujo, porque dijo que iba a hacer tres goles y los realizó ante el Atlético de Madrid”, sentenció el ex legendario jugador de la selección argentina sobre Cristiano.

Declaraciones de Diego Maradona sobre Cristiano Ronaldo

Declaraciones de Diego Maradona sobre Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.